ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA

Bienvenido a la tradición de Honor. Llama al 242 7474, 242 7484, 242 7494 Extensión 111 y 112

admisiones@amiz.edu.mx

 

HERÓICA PUEBLA DE ZARAGOZA

CUNA DE DEFENSORES DE LA PATRIA

En la Heróica Puebla de Zaragoza, donde la Historia sale a nuestro encuentro a cada paso, renace en el año 2010, con una tradición de más de setenta décadas de andadura, la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, que al día de hoy se ha integrado plenamente como la Mejor Escuela de México, gracias a su planta militar y docente.

AGENDA UNA CITA

SE PARTE DE LA AMIZ

Puedes dar un recorrido por nuestro plantel o llamar con nuestros operadores. Nos interesa primordialmente la oportunidad de conocer a nuevos jóvenes que darán gloria a la Nación.

PLANTEL

AQUÍ RADICA LA ESCENCIA DE NUESTRA ACADEMIA

Nuestras aulas, biblioteca, centro ceremonial, auditorio, gimasio, laboratorios, cancha deportiva, etc, cuentan con lo más avanzado en tecnología para ofrecer una calidad en enseñanza y educación sin precedentes.

La mejor Escuela de México

EL MÁS COMPETENTE Y VIRTUOSO PLANTEL EDUCATIVO QUE NACIÓN ALGUNA LOGRARÁ POSEER

Nuestra Academia ha trabajado fuertemente durante siete años en la búsqueda de la recuperación y conservación de los principios patrióticos y por la defensa de la juventud mexicana, a través de una educación integral y de calidad. Cientos de cadetes han pasado por las aulas de nuestra Institución, con el firme anhelo de servir a la Patria, construyendo sólidamente las bases de un futuro promisorio y honorable.


ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA LA MEJOR ESCUELA DE MEXICO

Secciones

· Inicio

· Nosotros

· Comunidad

· Modelo Educativo

· Ubicación

A D M I S I O N E S

Agenda una cita

2 42 74 94

Redes Sociales


© 2017 ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS