N O S O T R O S

Somos una institución educativa de excelencia académica, donde nuestros cadetes se conducen con disciplina, lealtad, fuerza y valor, distinguiéndose por su compromiso con la sociedad.

PLAN DE ESTUDIOS

CIUDADANOS LIDERES Y DESARROLLO INTEGRAL

Buscamos la formación de ciudadanos líderes, dedicado a su desarrollo integral, contribuyendo a la formación de personas con valores, constructoras de conocimientos y habilidades dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia, la sociedad y la patria.

MISIÓN

TRIPLE DIMENSIÓN MILITAR, INTELECTUAL Y HUMANA

Forjar ciudadanos propiciandoles una formación armónica e integral, fundamentada en los valores y principios humanistas, desarrollando sus conocimientos y habilidades hacia una excelencia con disciplina, lealtad, fuerza y valor. Cultivamos una educación exhaustiva de triple dimensión, intelectual, militar y humana.

VISIÓN

INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ALTO RENDIMIENTO

Ser la institución educativa de alto rendimiento, caracterizada por su compromiso con la sociedad, distinguiéndose por su calidad, excelencia académica y disciplina militar. Formamos jóvenes preparados y capaces de afrontar retos que el mundo actual nos presenta cada día.

Nuestro Compromiso

DISCIPLINA Y ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO

El compromiso de la AMIZ es el de desarrollar una pedagogía moderna, de excelencia y calidad para suscitar el deseo de aprender, captar el interés del alumno para poner en su camino herramientas con las que tendrá que sobrepasar obstáculos, permitiéndole enfrentar vicisitudes ineludibles en su vida. La exigencia de la disciplina tiene que estar en cualquier actividad escolar. Para eso hay que garantizar el rigor de la metodología, la calidad de la enseñanza y la precisión de las evaluaciones Nuestro compromiso es y será la formación integral de nuestros cadetes, desarrollando habilidades personales y profesionales, complementándolas con un enfoque humanista que los estimule intelectualmente hacia un juicio crítico, que busque con mayor firmeza la verdad y la integración del conocimiento, para así contribuir al desarrollo de nuestra sociedad


ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA LA MEJOR ESCUELA DE MEXICO

Secciones

· Inicio

· Nosotros

· Comunidad

· Modelo Educativo

· Ubicación

A D M I S I O N E S

Agenda una cita

2 42 74 94

Redes Sociales


© 2017 ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS