C O M U N I D A D

La AMIZ es un crisol de hombres y mujeres cabales y valerosos con un porvenir brillante lleno de valores y principios humanos. Desde el Preescolar hasta el Bachillerato nuestros cadetes se distinguen por su grandeza humana y su espíritu de lucha.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

BASQUETBOL, VOLEIBOL, FUTBOL NATACION, BOXEO, PARACAIDISMO, ETC

Las actividades deportivas implementadas por nuestra Academia, promueven la formación física de una manera integral que equilibra armoniosamente el cuerpo, la mente y el espíritu de los cadetes, dotándolos de una excelente salud.

HONORES A LA BANDERA

ESCENARIO DE PATRIOTISMO

Este majestuoso escenario retumba con los acordes del Himno Nacional, y al mirar con unción nuestra Bandera, prestos besaríamos sus pulcros tafetanes, recorriendo en nuestros cuerpos el escalofrío de la emoción, empañándose en nuestros ojos al conjuro de las glorias por ella encarnada.

ASCENSOS Y DISTINCIONES

INCENTIVOS DE GRANDEZA

Ceremoniosos actos en los que la AMIZ otorga a un Cadete un reconocimiento. Este es un pacto de honor que trasciende a lo largo de su vida. Un sacro principio que lo guiará en momentos de incertidumbre, levantándolo por encima de cualquier problema.

Espíritu de Cuerpo

UNIDAD, COMPAÑERISMO, HERMANDAD

En la AMIZ fomentamos la capacidad de manifestar sentimientos y acciones que promuevan la solidaridad y los vínculos de armonía y cohesión entre compañeros. Esto genera una corriente de apoyo y respaldo que motiva una pertenencia e identidad que consagra los principios patrióticos de nuestra Academia. La medalla al Espíritu de Cuerpo se otorga al cadete que cumpla con tales aspiraciones que lo engrandecen como ser humano.

Nuestras Tradiciones

COMPROMISO CON LO MEXICANO

En la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, conservamos un serio compromiso con las tradiciones Mexicanas, sabiendo de antemano que son el baluarte cultural que da identidad a nuestros cadetes, permitiendo que desarollen un sentido de orgullo y pertenencia al folclore y las costumbres heredadas de nuestros antepasados. El crisol en el que se funden los valores y unidad familiar, representan nuestro mayor tesoro, porque nos vincula con el sentimiento y la devoción del pueblo mexicano. En la AMIZ, celebramos Los Reyes Magos, La Candelaria, La Semana Santa, El Grito de Independencia, El día de Muertos, La Virgen de Guadalupe, Las Posadas, Navidad y Año Nuevo.


ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA LA MEJOR ESCUELA DE MEXICO

Secciones

· Inicio

· Nosotros

· Comunidad

· Modelo Educativo

· Ubicación

A D M I S I O N E S

Agenda una cita

2 42 74 94

Redes Sociales


© 2017 ACADEMIA MILITARIZADA IGNACIO ZARAGOZA / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS